Los centros de salud de San Antón y Mazarrón pasan a nivel rojo por tasa elevada de positivos Covid 19

Fuente Álamo, con 80 casos confirmados, y Barrio Peral con 37, se mantienen también en nivel alto dentro del seguimiento semanal

Los centros de salud de San Antón y Mazarrón han pasado a la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, en el que también se mantienen, dentro del Área de Salud de Cartagena, los centros de Fuente Álamo y Barrio Peral.

De este modo, están en nivel rojo:

- Fuente Álamo, con 80 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 131 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 87).

- Barrio Peral con 37 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 79 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 77).

- San Antón con 31 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 119 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 64).

-Mazarrón con 27 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 67 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 32).

Por otro lado, se encuentran con tasa elevada de casos, nivel naranja, los de Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Los Dolores, La Unión, Casco Antiguo, Puerto de Mazarrón, y Mar Menor.

Ya en nivel amarillo figuran La Manga, Los Barreros, Santa Lucía y Molinos Marfagones.

Estos datos se actualizan a diario, con una movilidad variable, pudiendo pasar de un día a otro los centros a distinto nivel dependiendo de los nuevos casos positivos de las PCR diarias y las altas de seguimientos y sospechas.

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad