El miércoles comienza la quinta fase del plan de choque extraordinario contra los mosquitos en las diputaciones

El último tratamiento de control de poblaciones de insectos se desarrollará del 19 al 22 de agosto en horario de 00,00 a 8,00 horas

El plan de choque extraordinario contra los mosquitos en las diputaciones, coordinado por las áreas de Sanidad y Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, continúa esta semana con su quinto y último tratamiento de control que se va a realizar desde el próximo día 19 hasta el 22 de agosto.

En la noche de este miércoles 19 de agosto, se centrará en las localidades de Pozo Estrecho, El Albujón, Lomas del Albujón, La Aljorra, Miranda, La Aparecida y La Puebla.

La noche del jueves 20, las fumigaciones se realizarán en El Algar, El Beal, Estrecho de San Ginés, Llano del Beal, Alumbres, Vista Alegre y Media Legua.

Para la noche del 21 de agosto, la actuación será en la zona de Pozo de los Palos, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío.

Este cuarto tratamiento se cerrará en la noche del 22, en La Palma, La Magdalena, San Isidro, Cuesta Blanca, La Azohía e Isla Plana.

Hay que recordar que se desarrollará, como ya es habitual, en horario nocturno, de 00,00 a 8,00 horas, y que entre esas horas, los ciudadanos deben cerrar puertas y ventanas de sus viviendas y evitar las áreas fumigadas hasta el mediodía de la jornada de trabajo.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer