Bomberos apagan el incendio declarado en una vivienda de Los Urrutias

Sanitarios atienden a 2 personas afectadas por el humo

Bomberos han apagado esta madrugada el incendio de una vivienda de Los Urrutias (Cartagena). Dos de sus ocupantes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencia y trasladados al hospital a consecuencia de la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 3.17 horas. Señalaban que había fuego en la planta baja de una vivienda de la calle Antonio Reverte de la citada localidad. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos apagaron el fuego, que había afectado a la cocina de la vivienda. Los sanitarios atendieron a un hombre de 72 años y a una mujer de 65, ambos afectados por el humo. Fueron trasladados en ambulancia al hospital "Santa Lucía", en Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""