Mujer gravemente herida a consecuencia de una agresión

Sanitarios atienden y trasladan al hospital a una mujer gravemente herida a consecuencia de una agresión, en Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado gravemente herida a consecuencia de una agresión, ocurrida en Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 12.44 horas, llamada desde la calle Príncipe de Asturias de la referida localidad informando del incidente.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizada, la víctima (mujer, 62 años) ha sido trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, donde ingresa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca