Vuelve la Murga Teatro a Cartagena con la obra `Caperucita Roja la versión más loca de la historia´

El espectáculo tiene lugar el próximo sábado 11 de julio a las 21,30 horas, en el  Auditorio del Parque Torres 

La Murga Teatro vuelve a los escenarios y lo hace en la ciudad de Cartagena este sábado 11 de julio a las 21,30 horas, en el Auditorio del Parque Torres dentro del Ciclo Cartagena es Cultura, organizado por el Ayuntamiento de Cartaegna, con el espectáculo familiar Caperucita Roja,  la versión más loca de la historia. Esta obra se está paseando por los mejores teatros del país con un único propósito: divertir al público con esta forma “loca y divertida” de reinterpretar el cuento clásico de Charles Perrault.

Esta versión dirigida por Alfredo Ávila se inicia con la presencia de dos contadores de historias que llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que compartir, obligatoriamente, el espectáculo y sus personajes lo que da lugar a disparatadas y divertidas situaciones con las que se sorprenderán pequeños y mayores.

Una versión del cuento de siempre pero disparatada y diferente donde surgen las preguntas ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador?

La obra cuenta en el reparto con Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres, la banda sonora de Miguel Ángel Marín, la dirección técnica de Jesús Martínez y el guión y dirección es de Alfredo Ávila.

Las entradas están a la venta con un precio de 5 € o en la taquilla (sólo se puede pagar en efectivo) el día de la representación por 7 € .

Más información en 968 128850 o en la web cultura.cartagena.es 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones