El Ayuntamiento habilita un servicio especial de teléfono para reforzar la recogida de restos vegetales en las zonas costeras de Cartagena

Llamando al 968522050 se puede solicitar la recogida de poda y evitar el acopio de este tipo de residuos en la calle

El Ayuntamiento de Cartagena ha habilitado desde ayer lunes 29 de junio un servicio especial de teléfono para la recogida de restos vegetales en las zonas costeras del municipio, que funcionará hasta el 15 de julio, con la finalidad de evitar el acopio de este tipo de residuos en la calle.

A través del número de teléfono 968-52-20-50 se puede solicitar la recogida de poda de lunes a jueves y el servicio se encargará el viernes de atender la petición.

La concejal del área de Infraestructuras, María Casajús, ha explicado que “el desplazamiento a segundas residencias durante la época de verano incrementa el número de residuos de restos vegetales. Para garantizar su recogida y evitar su acumulación durante días, hemos puesto en marcha un servicio de recogida que funcionará de lunes a jueves a través del número de teléfono. Los viernes, los operarios se encargarán de hacer la recogida en las zonas de costa".

Además, Casajús ha pedido la colaboración ciudadana, “es importante que se cumplan los horarios para garantizar que el servicio sea efectivo”.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero