El Ayuntamiento habilita un número de teléfono para reforzar la recogida de restos vegetales en las zonas costeras de Cartagena

Llamando al 968522050 se puede solicitar la recogida de de poda y evitar el acopio de este tipo de residuos en la calle

El Ayuntamiento de Cartagena ha habilitado el número de teléfono 968522050 para la recogida de de poda en las zonas costeras del municipio, que funcionará desde el lunes 29 de junio al 15 de julio, con la finalidad de evitar el acopio de este tipo de residuos en la calle durante días.

La concejal del área de Infraestructuras, María Casajús, ha explicado que “el desplazamiento a segundas residencias durante la época de verano incrementa el número de residuos de restos vegetales. Para garantizar su recogida y evitar su acumulación durante días, hemos puesto en marcha un servicio de recogida que funcionará de lunes a jueves a través del número de teléfono. Los viernes, los operarios se encargarán de hacer la recogida en las zonas de costa.

Además, Casajús ha pedido la colaboración ciudadana, “es importante que se cumplan los horarios para garantizar que el servicio sea efectivo”.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""