Los vendedores de la Rifa Benéfica de la Casa del Niño retoman su actividad este lunes

Coincide con el inicio de la actividad de sorteos nacionales como la ONCE y de acuerdo con la normativa vigente en la fase de desescalada

Este lunes, 15 de junio, vuelven los Sorteos de la Rifa Benéfica de la Casa del Niño, coincidiendo con el inicio de la actividad de sorteos nacionales como la ONCE y de acuerdo con la normativa vigente en la fase de desescalada, y que fueron suspendidos el mismo día del decreto del Estado de Alarma, ha recordado la vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social, Noelia Arroyo.

Arroyo ha recalcado la importancia de la Fundación Rifa Benéfica de de la Casa del Niño en su labor social en el municipio de Cartagena desde su inicio en 1918. “Es una fundación con más de cien años de vida en Catagena destinada a ayudar a los más necesitados en el municipio, a través de la recaudación de fondos y desarrollando un labor de inserción laboral a personas que tienen dificultades a la hora de encontrar un empleo” y ha dicho que “el reinicio de su actividad se realiza con las máximas garantías de seguridad para los vendedores y sus compradores que están deseando recuperar la normalidad”.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena, ha informado la vicealcaldesa, “hemos proporcionado a los 16 vendedores de los cupones todo el material sanitario para garantizar su protección y seguridad, con mascarillas, pantallas de protección y gel hidroalcohólico”,

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre