Willy Ramos expone en el Palacio Consistorial

Río de Flores se podrá visitar en las salas Víctor Beltrí y Tómas Rico desde el 18 de junio al 28 de septiembre

El Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena acoge la exposición Río de Flores, del artista Willy Ramos, que consiste en un recorrido por sus últimas obras, esculturas y pinturas llenas de color y vida.

Su manejo de la luz y del color hacen de esta exposición una auténtica experiencia para los sentidos, tan alegre y positiva que sumerge al espectador de lleno en el arte contemporáneo. ‘Río de flores’ incluye también esculturas en madera y en metal en las que el color sigue siendo el principal protagonista, dotando de vida unos rostros en los que se pueden distinguir la influencia de Picasso.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 18 de junio, a las 12.30 horas, en las salas Víctor Beltrí y Tómas Rico del Palacio Consistorial y estará abierta al público hasta el 28 de septiembre. La exposición, prevista en un principio para el 24 de marzo ha tenido que ser pospuesta hasta este mes por motivos de la crisis del COVID19.

Durante la visita habrá que mantener ciertas medidas de seguridad, como la distancia mínima de dos metros, seguir indicaciones de itinerario y respetar el aforo máximo de 25 personas.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""