El riesgo de colapso obliga a desalojar una vivienda en la barriada Virgen de la Caridad

Bomberos de Cartagena están desde primera hora de este martes trabajando en el apuntalamiento de la casa, mientras que los vecinos afectados son realojados por los Servicios Sociales municipales

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han procedido a primera hora de este martes, 9 de junio, al desalojo de un edificio de viviendas situado en la Calle Alcalde Bartolomé Spottono 55, en la barriada Virgen de la Caridad, por riesgo de colapso.

Las familias que habitaban estas viviendas están siendo realojadas por los Servicios Sociales municipales mientras no se pueda garantizar la estabilidad de la construcción.

Por su parte, los Bomberos están llevando a cabo los oportunos trabajos de apuntalamiento de emergencia de la edificación.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""