El Ayuntamiento abre la convocatoria para la selección de artistas y proyectos para sus salas de exposiciones

A partir de este lunes 8 de junio hay un plazo de cuatro meses para presentar sus trabajos

El Ayuntamiento de Cartagena ya ha abierto la convocatoria para que artistas, asociaciones o entidades que quieran exponer en las salas municipales en 2021 presenten sus proyectos. Desde hoy hay un plazo de cuatro meses. La Concejalía de Cultura de Cartagena gestiona los espacios expositivos del Palacio Consistorial, Muralla Bizantina, Palacio Molina y Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Las muestras seleccionadas formarán parte del programa cultural del Ayuntamiento.

Los artistas, colectivos, comisarios y/o instituciones tanto locales como nacionales e internacionales que deseen exponer en la ciudad portuaria deben presentar su proyecto, y la documentación pedida en las bases, en el registro general del Ayuntamiento, en la calle San Miguel, bien físicamente, o telemáticamente. En el caso excepcional de presentación otras oficinas del Registro general de otras administraciones públicas, u oficinas de Correos deberán comunicarlo al correo electrónico ccultura@ayto-cartagena.es.

La selección de proyectos será realizada por una comisión técnica formada por tres técnicos de la Concejalía de Cultura. Además formará parte del mismo un representante de la comisión de artes plásticas del Consejo de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Se valorará principalmente el interés y la calidad del proyecto, y su viabilidad técnica y económica.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre