CRAI-Biblioteca retoma este lunes su actividad presencial

Los servicios de  la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)  empiezan a retomar la normalidad. El CRAI-Biblioteca recupera su  actividad presencial a partir del lunes, 8 de junio. Préstamos y  devoluciones de libros y adquisiciones de material con soporte se  podrán realizar  en las tres salas, las de Alfonso XIII, Antigones y   CIM los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:30 horas.

El servicio de préstamo presencial se iniciará mediante el sistema de  cita previa. El procedimiento está descrito en la web.

Las devoluciones no precisan cita previa.

El servicio de adquisiciones comenzará con la recepción de libros y su  puesta en cuarentena.Todos los documentos que se devuelvan o que  entren desde librerías pasarán una cuarentena de 14 días.

El CRAI Biblioteca ha ofrecido durante el confinamiento numerosos  servicios electrónicos .Algunos,  basados sobre soportes y espacios,   fueron cancelados.

Los usuarios que deseen información pueden acceder a  Ayuda en Línea  o enviando un correo electrónico  a craibiblioteca@upct.es

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""