Rescatada y trasladada al hospital la conductora de un camión que ha volcado en la A-30, en Cartagena

Servicios de emergencia han rescatado y trasladan al hospital al conductor de un camión que ha resultado herido al salir de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaba cuando circulaba por la autovía A-30, en dirección hacia Albacete, a la altura del km. 179, en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.49 horas. Indicaban que el camión había roto el guardarraíl y estaba volcado en un bancal junto a la autovía y que su conductor estaba atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Presenta politraumatismos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""