La Asociación de Mayores de Alumbres colabora con el operativo de emergencia social

Sus responsables aportaron este viernes aceite, leche, galletas, legumbres, pasta, harina, azúcar, tomate frito, latas, detergente, gel o papel higiénico

El operativo de emergencia social recibió este viernes 1 de mayo una nueva donación de alimentos y productos de higiene personal, que los voluntarios y trabajadores municipales entregarán a las familias vulnerables de Cartagena.

La solidaridad ha llegado en esta ocasión de la mano de la Asociación de Mayores de Alumbres, presidida por Cristobalina Gómez, cuyos responsables, José María Paredes y José Torralba, aportaron una variada remesa conformada por aceite, leche, galletas, legumbres, pasta, harina, azúcar, tomate frito, latas, detergente, gel o papel higiénico.

La donación fue recogida en el Local Social de Alumbres por voluntarios de Protección Civil y el concejal Juan Pedro Torralba ha agradecido esta encomiable muestra de generosidad.

“Muchas gracias a la Asociación de Mayores de Alumbres por esta nueva donación La solidaridad que demuestran cada día colectivos, ciudadanos y empresas nos demuestra que en Cartagena nadie está solo en esta lucha contra el COVID19 y que todos estamos poniendo de nuestra parte para ayudar a quienes nos necesitan”, ha declarado el edil.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca