Infraestructuras repara desperfectos en el firme de varias calles del centro y barrios de Cartagena

Aprovechando la reducción del tráfico durante el estado de alarma, se están realizando trabajos para mejorar el pavimento en calles de todo el municipio, actuación a la que se han destinado 7.100 euros

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha retomado esta semana los trabajos de mantenimiento y reparación del pavimiento, con el arreglo de desperfectos en el firme de varias calles del centro y barrios del municipio de Cartagena que podían ser peligrosos y que se han sufragado con al dinero que quedaba pendiente de la partida de mantenimiento del presupuesto de 2019.

La concejal responsable del Área, María Casajús, ha informado que “son 7.100 euros que se han destinado a reparar tramos de varias calles donde el pavimento estaba muy deteriorado. En concreto, se ha actuación en varias calles del centro y casco histórico de Cartagena, La Vaguada, polígono industrial Cabezo Beaza, barriada Cuatro Santos, barriada San Ginés, San José Obrero, San Félix, Los Barreros, Casas del Alcalde y en La Asomada, aprovechando el reducido tráfico de vehículos consecuencia del estado de alarma”.

“Los trabajos en los desperfectos de reparación del firme comenzaron el lunes y está previsto que terminen esta semana. Dichas labores continuarán en el resto del municipio cuando tengamos a disposición el presupuesto de este año para dar respuesta a las necesidad de mejora del mantenimiento en las calles de Cartagena”, ha finalizado Casajús.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""