El criminólogo cartagenero Victor J. Navarro, profesor invitado de la Universidad Simon Bolivar (Colombia)

El criminólogo cartagenero, policía local y profesor tutor de la UNED colaborará como profesor invitado con la Universidad Simón Bolivar de Barranquilla (Colombia) dentro del programa de especialización en Criminología y Psicología Forense Aplicada.

A través de esta colaboración como docente junto a la directora del programa Dña Gloria Egea Garavito, Directora del programa educativo, el criminólogo abordará temas de interés criminológico desde una perspectiva social y de seguridad acorde a los nuevos modelos de prevención de la delincuencia, así como una perspectiva global de la situación actual sobre nuevas manifestaciones de criminalidad y métodos de prevención.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa anuncia la inminente licitación del edificio Contentpolis como sede empresarial y tecnológica, mientras trabaja con el Gobierno regional para garantizar el suministro eléctrico y la llegada de nuevas empresas

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras