Logística Jorber y MadnessCoffee participan en el operativo de emergencia con 2 pallets de alimentos

Aceite, legumbres, pasta, harina, azúcar o tomate frito son algunos de los productos que han donado esta mañana

Dos nuevas empresas se han sumado este martes, 28 de abril, al operativo de emergencia social que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cartagena para paliar las necesidades de muchas familias del municipio. 

Así, Jose Manuel Bernal, responsable de Logística Jorber y MadnessCoffee ha llevado esta mañana al pabellón central 1.000 kilos de alimentos no perecederos, concretamente con aceite, pasta, legumbres, azúcar, harina y tomate frito. 

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha manifestado su agradecimiento por esta nueva donación: “La respuesta de las empresas ante esta crisis está siendo increíble. Gracias a MadnessCoffee y a Logística Jorber por su colaboración en una situación tan complicada para muchos cartageneros”.

Todos estos productos se entregarán a lo largo de esta semana entre las personas que han solicitado esta ayuda al Ayuntamiento.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos