El Paso de los Elefantes y Asadero de Pollos Maribel se unen al dispositivo de emergencia con 4 pallets de alimentos

Legumbre, galletas y huevos, entre los productos con los que han contribudo ambas empresas para ayudar a las familias que más lo necesitan

El Asadero de Pollos Maribel y el restaurante El Paso de los Elefantes también se han sumado al dispositivo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena.

En la mañana de hoy, miércoles 15 de abril, han entregado cuatro pallets de alimentos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio. El cargamento incluye huevos, legumbres, tomate frito, galletas, azúcar y cacao.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha vuelvo a destacar que “la generosidad de los cartageneros no tiene fin. Gracias a los propietarios del Asadero de Pollos Maribel y del Paso de los Elefantes por esta aportación que es vital para muchos de nuestros vecinos y vecinas”.

El propietario del Asadero de Pollos Maribel, Juan José López Escolar, se ha encargado de llevar los alimentos y descargarlos en el pabellón Wssell de Guimbarda, donde se ha centralizado la organización del dispositivo.

“Hemos querido hacer nuestra aportación a esta gran iniciativa que es muy necesaria para la situación que estamos viviendo en estos momentos. Desde aquí, ánimo a todo el mundo a seguir colaborando hasta que esta terrible crisis termine”, ha afirmado López Escolar.

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta