El Paso de los Elefantes y Asadero de Pollos Maribel se unen al dispositivo de emergencia con 4 pallets de alimentos

Legumbre, galletas y huevos, entre los productos con los que han contribudo ambas empresas para ayudar a las familias que más lo necesitan

El Asadero de Pollos Maribel y el restaurante El Paso de los Elefantes también se han sumado al dispositivo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena.

En la mañana de hoy, miércoles 15 de abril, han entregado cuatro pallets de alimentos de primera necesidad para las familias vulnerables del municipio. El cargamento incluye huevos, legumbres, tomate frito, galletas, azúcar y cacao.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha vuelvo a destacar que “la generosidad de los cartageneros no tiene fin. Gracias a los propietarios del Asadero de Pollos Maribel y del Paso de los Elefantes por esta aportación que es vital para muchos de nuestros vecinos y vecinas”.

El propietario del Asadero de Pollos Maribel, Juan José López Escolar, se ha encargado de llevar los alimentos y descargarlos en el pabellón Wssell de Guimbarda, donde se ha centralizado la organización del dispositivo.

“Hemos querido hacer nuestra aportación a esta gran iniciativa que es muy necesaria para la situación que estamos viviendo en estos momentos. Desde aquí, ánimo a todo el mundo a seguir colaborando hasta que esta terrible crisis termine”, ha afirmado López Escolar.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre