El Ayuntamiento de Cartagena traslada la celebración del festival Mucho Más Mayo a 2021

Con motivo de la crisis sanitaria se ha decidido que la undécima edición del certamen, que se iba a celebrar en mayo, pase al año próximo, pero mantendrá el mismo tema central, Antes del colapso. Arte y emergencia climática

La undécima edición del festival de arte emergente Mucho Más Mayo, que se iba a celebrar este año entre el 8 y el 17 de mayo, pasará a 2021. El Ayuntamiento de Cartagena traslada al próximo año este certamen por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El tema elegido para esta edición "Antes del colapso. Arte y emergencia climática" se mantiene para 2021. El programa del festival estaba muy avanzado y desde la organización se comprometen a contar con todos estos proyectos para la próxima edición.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana, ha señalado que es “una medida lógica ante la prevención y no propagación del Covid 19. Lo más importante es proteger la salud de nuestros ciudadanos, ante algo que se podrá organizar y disfrutar en años venideros. Aún no sabemos las medidas que se establecerán de confinamiento durante los próximos meses, tenemos una responsabilidad y cumpliremos a rajatabla todas las medidas, con tal de proteger a la ciudadanía”.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre