Muere un anciano de 88 años en el incendio de una vivienda en el barrio de Peral

Los Bomberos encontraron su cadáver en el suelo de la cocina con quemaduras por todo el cuerpo

Un anciano de 88 años de edad ha sido hallado muerto en un incendio declarado esta tarde en una vivienda el Barrio de Isaac Peral de Cartagena.

Sobre las 17:23 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía llamadas de vecinos informando de que veían salir mucho humo color negro de un piso en un edificio de tres plantas en la Calle Jaime I El Conquistador.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

El fuego, que se había originado al parecer en la cocina, fue sofocado rápidamente por los bomberos, que hallaron en el suelo de la cocina el cuerpo de la víctima, que vivía sola, con quemaduras. 

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que se desplazó al lugar, sólo pudo certificar su fallecimiento.

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”