AEMEDSA colabora en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos al hospital Santa Lucía de Cartagena

El material de protección personal ha sido destinado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario

Aemedsa (Aceites Especiales del Mediterráneo), ha decido realizar su aportación en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos grado III y resistencia biológica a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Este material de protección personal permitirá a los sanitarios que trabajan en primera línea, para combatir al enemigo común que es el coronavirus, hacerlo con mayores garantías de seguridad.

Aemedsa, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de aceites blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico con destino a las industrias de sectores tan prioritarios como el alimentario, farmacéutico, agrario o química básica.

La compañía tiene el total compromiso de asegurar el abastecimiento de sus productos para la elaboración de bienes de primera necesidad.Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y proveedores. Ha implementado diversos protocolos con todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad. Aemedsa agradece el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional, y su total compromiso con su imprescindible trabajo para la sociedad.

Sanitarios de la UCI del hospital de Santa Lucía en Cartagena con el material donado por Aemedsa

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre