AEMEDSA colabora en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos al hospital Santa Lucía de Cartagena

El material de protección personal ha sido destinado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario

Aemedsa (Aceites Especiales del Mediterráneo), ha decido realizar su aportación en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos grado III y resistencia biológica a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Este material de protección personal permitirá a los sanitarios que trabajan en primera línea, para combatir al enemigo común que es el coronavirus, hacerlo con mayores garantías de seguridad.

Aemedsa, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de aceites blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico con destino a las industrias de sectores tan prioritarios como el alimentario, farmacéutico, agrario o química básica.

La compañía tiene el total compromiso de asegurar el abastecimiento de sus productos para la elaboración de bienes de primera necesidad.Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y proveedores. Ha implementado diversos protocolos con todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad. Aemedsa agradece el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional, y su total compromiso con su imprescindible trabajo para la sociedad.

Sanitarios de la UCI del hospital de Santa Lucía en Cartagena con el material donado por Aemedsa

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena