AEMEDSA colabora en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos al hospital Santa Lucía de Cartagena

El material de protección personal ha sido destinado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario

Aemedsa (Aceites Especiales del Mediterráneo), ha decido realizar su aportación en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos grado III y resistencia biológica a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Este material de protección personal permitirá a los sanitarios que trabajan en primera línea, para combatir al enemigo común que es el coronavirus, hacerlo con mayores garantías de seguridad.

Aemedsa, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de aceites blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico con destino a las industrias de sectores tan prioritarios como el alimentario, farmacéutico, agrario o química básica.

La compañía tiene el total compromiso de asegurar el abastecimiento de sus productos para la elaboración de bienes de primera necesidad.Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y proveedores. Ha implementado diversos protocolos con todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad. Aemedsa agradece el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional, y su total compromiso con su imprescindible trabajo para la sociedad.

Sanitarios de la UCI del hospital de Santa Lucía en Cartagena con el material donado por Aemedsa

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad