Las escuelas infantiles municipales animan y motivan a los más pequeños a través de vídeos

Los maestros y maestras de las once escuelas municipales de Cartagena han grabado diferentes vídeos dedicados a sus alumnos y alumnas

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus obligó a tomar como una de las primeras medidas, el cierre de los centros educativos del municipio, afectando también a las escuelas infantiles municipales de Cartagena.

Por este motivo, los maestros y maestras han grabado diferentes vídeos, con el objetivo de animar a los más pequeños y también, motivarles a seguir aprendiendo durante el confinamiento.

“Una iniciativa en la que los profesionales de las escuelas infantiles municipales han puesto mucho empeño y también mucho corazón para que sus alumnos y alumnas les sigan sintiendo cerca y también amenizarles esta difícil situación”, ha explicado la edil de Educación, Irene Ruiz.

Ver vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=EyA5FepQ3aY&list=PLA4k_DMr8meFlZk-gXckCjw0oxh_ZX6Cx

ESCUELAS PARTICIPANTES

Las escuelas que han participado son:

Escuela Infantil Municipal Bambi,

Escuela Infantil Municipal Barrio Peral,

Escuela Infantil Municipal La Aljorra,

Escuela Infantil Municipal La Concepción,

Escuela Infantil Municipal La Milagrosa,

Escuela Infantil Municipal La Palma,

Escuela Infantil Municipal Pozo Estrecho,

Escuela Infantil Municipal San Isidoro,

Escuela Infantil Municipal Villalba,

Escuela Infantil Municipal Virgen de la Caridad

Escuela Infantil Municipal Vista Alegre.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre