La Red de Bibliotecas municipales pone en marcha las campañas Te toca a ti y Jugamos con Kahoot! para sobrellevar los días de confinamiento

Toda la información y las bases están disponible en la web de las bibliotecas: bibliotocas.cartagena.es

Con la intención de hacer más amenos a sus usuarios los días de confinamiento, la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena ha decidido poner en marcha dos campañas a través de sus redes sociales: “Te toca a ti” y “Jugamos con Kahoot!”.

La primera de ellas, “Te toca a ti”, consistirá en un concurso de vídeos y fotografías en el que los participantes podrán hacer sus recomendaciones sobre libros, músicas, películas o entretenimientos de tipo cultural, pudiendo etiquetar a otras personas a las que “echen de menos” y quieran que les recomienden algo a su vez.

La campaña estará activa desde el 28 de marzo hasta el 11 de abril, y se llevará a cabo en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena.

Para participar, solamente hay que enviar a unos de los perfiles de las bibliotecas anteriormente mencionados o publicar un vídeo o fotografía con el hashtag #tetocaati, etiquetando a @bibliocartagena. De entre todas las publicaciones, la que más “me gusta” reciba será premiada con un bono de 50 euros para gastar en libros.

La segunda iniciativa, “Jugamos con Kahoot!”, consiste en la publicación desde las redes sociales de las bibliotecas de Cartagena, de una serie de juegos de preguntas y respuestas para toda la familia sobre bibliotecas, libros y cultura general.

La participación es gratuita y para jugar solamente hay entrar en el enlace habilitado y elegir un nombre de usuario. Cada lunes, a las 12:00 y 18:00 horas, se abrirá un nuevo juego.

Toda la información y las bases están disponibles en la web de las bibliotecas: biblitoecas.cartagena.es

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos