Navantia adapta su actividad a la situación de crisis tomando medidas excepcionales y por tiempo limitado a partir del lunes 16

Ante la situación surgida debido al brote de coronavirus (Covid-19), la declaración de pandemia mundial por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y decretado el Estado de Alarma por el Gobierno restringiendo la libertad de movimientos, evitando el contacto en grupo, tratándose de una situación de salud pública y con el fin de preservar la salud de nuestros empleados, nuestros colaboradores y nuestros clientes, Navantia ha decidido tomar las siguientes medidas:

Por ello, a partir del lunes se limitará la presencia en el centro de trabajo solamente de los trabajadores asociados a las actividades consideradas como imprescindibles o esenciales y posteriormente se irán ampliando.

Estas medidas tienen por objeto preservar la salud de toda la plantilla y de nuestros colaboradores apelando a la responsabilidad de todos para que suponga el menor impacto en la salud pública y en la actividad de la empresa.

Esta medida será comunicada hoy mismo a la plantilla de todos los centros de trabajo, a las industrias colaboradoras y clientes.

Una vez normalizada la situación, las actividades se retomarán inmediatamente para garantizar el cumplimiento de todos los programas.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre