La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena organiza su Semana de la Mujer

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena organiza La Semana de la Mujer con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria de Cartagena, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, en la sede de de la Real Sociedad. 

La jornada arrancará el día 16 de mazo, con la ponencia Compositoras en la Música: las grandes desconocidas, impartida por el concejal de Cultura, David Martínez.

El día 17 continúa con la charla La maternidad en la antigüedad clásica y en el siglo XXI: retos y perspectivas, por la licenciada en filología clásica, Yasmina Martínez.

Por último, el miércoles 18 se clausurará la semana con Una mirada a la mujer en el cine y la novela inglesa, por la licenciada en filología inglesa, Carmen Torres.

Todas las actividades tendrán lugar a las 20:00 horas.

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica