Astronomía, risoterapia y arte urbano entre la programación del T-LA para el mes de marzo

Podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud de Cartagena, ofrece para el mes de marzo, un amplio abanico de actividades en la que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años.

La oferta formativa estará compuesta por talleres y cursos relacionados con la Astronomía, el arte urbano, risoterapia, jabones, cocina, teatro y arqueología entre otras.

Asimismo se llevará a cabo la última salida prevista para esquiar en Sierra Nevada, el próximo sábado 7 de marzo.

Como viene siendo habitual y tras la buena acogida se mantienen los juegos de mesa tradicionales y modernos, pintura de miniaturas y escenografía y como novedad se incorporan las noches ambientadas en temática espacial, extraterrestres y ciencia ficción.

En cuánto a las rutas programadas para el mes de marzo, destacan las relacionadas con los fósiles urbanos, las arqueológicas y medievales entre otras.

Los interesados pueden consultar la actividades a través de la web, llamando por teléfono al 968128862, o escribiendo un correo a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre