Cartageneros en Madrid

La Cofradía "Virgen de la Caridad- Cartageneros en Madrid " que tiene como Hermano Mayor a Antonio Berrocal Hernández, celebra la Santa Misa que con motivo del "Jueves de ceniza" que tendrá lugar donde se encuentra ubicada la imagen de la Virgen de la Caridad, en la Iglesia de Santa Teresa  y Santa Isabel (Glorieta Pintor Sorolla  2, 28010  Madrid) el próximo 27 de febrero, a las 20.00  horas.

En este tradicional encuentro se dan cita los cartageneros afincados en la capital de España, donde la celebración liturgica irá precedida de una cena de hermandad.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer