El IES Galileo de Pozo Estrecho estrena salón de actos de los presupuestos participativos

Avatar es el nombre que se le ha dado a este espacio como símbolo de la transformación y vida cultural que experimental los jóvenes galileos

Los propios alumnos fueron los que decidieron el destino de estos fondos en una experiencia piloto, de la que la alcaldesa ha dicho sentirse muy orgullosa y que pone de manifiesto la inquietud cultural de Pozo Estrecho.

En el acto en el que han participado los alumnos de los talleres de música y de teatro, la directora del centro, María Jesús Miranda, ha explicado que el nombre que lleva el salón de actos, Avatar, hace referencia a la continua transformación y a la vida cultural que experimentan los jóvenes galileos.

Además del salón de actos, el proyecto de los presupuestos participativos ha posibilitado la creación de una zona de picnic en el exterior, donde los alumnos pueden estudiar y comer.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""