E.F.B. Balsicas, A.D. Franciscanos Cartagena, E.F. Los Alcázares y Veteranos Dolores de Pacheco, los mejores del campeonato

Son los únicos clubes que han hecho pleno de victorias en todos sus encuentros hasta la fecha en la competición

Este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de febrero, se disputó la jornada 15 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Aytuntamiento de Cartagena, jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competicional, superado el ecuador del campeonato, la E.F.B. Balsicas que se imponía por 5-2 a la Fundación F.C. Cartagena, en pre-benjamines “B”, la A.D. Franciscanos que ganaba 11-0 al C.D. Algar, la E.F. Los Alcázares “A” que doblegaba en un emocionante encuentro a la A.D. Franciscanos en alevines “A” y por último, Veteranos Dolores de Pacheco que vencía 10-2 a la E.F. Santa Ana, en cadetes, son hasta la fecha los mejores equipos, tras haber obtenido el pleno de victorias durante todo el campeonato disputado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

La Ruta de Santiago, Pinturas Diuzen y Canana F.C. en puestos de ascenso a primera división de aficionados

Tras la disputa de la jornada de recuperación del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en segunda división, y superado el ecuador del campeonato, en la zona alta de la tabla clasificatoria, La Ruta de Santiago y Canana F.C. que empataron 2-2 en el partido de la jornada, y Pinturas Diuzen que perdía 1-3 contra el Tranvía, son los tres equipos en posición de ascenso a primera división, tras la disputa de la jornada de recuperación. Por su parte, en primera división, Huertas Motor sigue líder destacado con 34 puntos en su haber. Los tres equipos de segunda división que ocuparían su lugar, serían actualmente, La Ruta Santiago, Pinturas Diuzen y Fontanería Soto.

Este campeonato está también organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos