Premiados dos egresados del Grado en Farmacia de la UCAM

La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia premió a José Espejo y la Academia de Farmacia reconoció a la graduada por la UCAM Marina Medel como mejor expediente académico del Grado en Farmacia.

'El Servicio Personalizado de Dosificación' es el título de la investigación que le ha valido a José Espejo, egresado de la Universidad Católica San Antonio, para ganar el premio al mejor Trabajo Fin de Grado otorgado por la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia. La profesora Sandra Sierra ha sido la directora de este trabajo.

Por otro lado, la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia otorgó a la alumna de la segunda promoción del Grado en Farmacia de la UCAM, Marina Medel Plaza, el premio al mejor expediente académico de quienes finalizaron su formación en el curso 2018/2019. La entrega de este reconocimiento se hizo en el Acto Solemne de Inicio de actividades 2020 de esta academia, celebrado en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional, con la presencia del presidente del parlamento regional, Alberto Castillo y del consejero de Salud, Manuel Villegas.

Medel se mostró "muy satisfecha por este reconocimiento, que es la recompensa al esfuerzo" y "muy agradecida a los profesores de la UCAM porque son unos verdaderos profesionales".

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros