Catorce premios para deportistas cartageneros en la III Gala del Deporte regional

En total, 14 deportistas de Cartagena fueron premiados en la III Gala del Deporte de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia (UFDRM), celebrada este miércoles 29 de enero, en el Teatro Romea de Murcia.

En esta tercera edición, concebida como un punto de encuentro y celebración que permite la reunión de la extensa familia del deporte regional (deportistas, técnicos, directivos, clubes, colaboradores, aficionados y patrocinadores) se hizo entrega de un galardón por cada una de las 48 federaciones deportivas integradas en la UFDRM. Además de unas menciones especiales a distintas entidades públicas y privadas por su apoyo a la promoción del deporte en nuestra región.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, hizo entrega del premio al XX Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo, la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, entregó el premio al AD Algar Surmarmenor (Voleibol) así como también hizo entrega de diversos premios de Cartagena y de otros municipios el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega.

SOBRE LA UFDRM

La UFDRM, ubicado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que promueve, practica y/o contribuye al desarrollo de las distintas modalidades deportivas reconocidas dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Federación se rige por la Ley 8/2015, de 24 de marzo, de la actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, por sus normas de desarrollo, por sus Estatutos y Reglamentos y por los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno, y en cualesquiera otras normas que le sean de aplicación.

 

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada