Las lluvias de los últimos días provocan nuevos desprendimientos de rocas en la calle Gisbert

Infraestructuras ha cortado el tramo de acera afectado y ya está trabajando en la valoración de los daños

Las fuertes lluvias caídas esta semana en Cartagena han provocado de nuevo, como ya ocurriera durante la DANA del pasado mes de septiembre, desprendimientos de rocas en la calle Gisbert.

En esta ocasión ha sido en la zona de la ladera próxima al antiguo Pabellón de Autopsias, donde se extiende una malla que no ha podido contener la caída de piedras, lo que ha provocado que se corte el paso a los peatones por la acera del lateral de la calle afectado.

Técnicos de la Concejalía de Infraestructuras están realizando la valoración de los daños causados que, de momento, no han supuesto cortes de tráfico en la vía. Las medidas inmediatas que se van a adoptar son desbrozar la zona, proceder a la limpieza y retirada de las rocas y reponer la malla.

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""