La alcaldesa reúne a los sindicatos del Ayuntamiento para reiterarles la voluntad de negociación del Gobierno

La reunión ha sido convocada después de que los representantes de los trabajadores manifestasen esta mañana su disposición a estudiar la reducción de horas extraordinarias.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha reunido esta mañana a los representantes sindicales de los empleados municipales para reiterarles que el Gobierno está dispuesto al diálogo para buscar puntos de encuentro en las condiciones laborales pendientes de negociación.

La reunión ha sido convocada después de que los representantes de los trabajadores manifestasen esta mañana su disposición a estudiar la reducción de horas extraordinarias.

Al encuentro, en el que ha participado la concejal de Personal, Esperanza Nieto, han asistido representantes de los cuatro sindicatos con representación en la Junta de Personal y su presidente.

La negociación es necesaria para acordar un nuevo régimen de prestación de horas extraordinarias, tras la caducar el acuerdo de RED anterior, y como consecuencia de que la aplicación del Acuerdo de Condiciones de Trabajo haya sido suspendida por su inviabilidad presupuestaria en el actual contexto económico, según han advertido los informes económicos de Intervención municipal y la Oficina Económico Presupuestaria.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'