El Ayuntamiento habilita puntos accesibles para la Cabalgata de los Reyes Magos

Personas con discapacidad o diversidad funcional contarán con seis espacios reservados para disfrutar del recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento ha reservado seis zonas para que personas con discapacidad o diversidad funcional puedan disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos. Este año, como novedad se instalarán dos nuevos puntos, uno en la calle San Basilio con Alameda San Antón y otro en el Paseo Alfonso XIII junto al pabellón Jiménez de la Espada.

Los otros cuatro puntos, al igual que el pasado año, se colocarán en la calle San Roque con calle del Carmen, Puertas de Madrid, Puertas de Murcia con calle Villamartín y en la calle Mayor junto a la Plaza del Ayuntamiento.

La medida, impulsada por la Concejalía de Infraestructuras, persigue que todo el mundo pueda disfrutar del recorrido que harán Sus Majestades el próximo domingo 5 enero por las calles de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto