La calle Sor Francisca Armendáriz estará cortada al tráfico el jueves 26 y viernes 27 de diciembre

Será de 8 a 19 horas por unos trabajos de instalación y abastecimiento de telecomunicaciones

La Policía Local de Cartagena cortará al tráfico la calle Sor Francisca Armendáriz el jueves 26 de diciembre y viernes 27 de diciembre, de 8 a 19 horas.

El motivo de los trabajos es la instalación y abastecimiento de telecomunicaciones en la vía.

Los agentes policiales ofrecerán itinerarios alternativos para garantizar el buen desarrollo de la circulación en esta zona del centro de la ciudad de Cartagena.     

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""