La Aparecida da la bienvenida a la Navidad

La Aparecida inauguró la Navidad este pasado domingo 15 de diciembre con la apertura del Belén y del mercadillo artesanal, donde se instalaron hinchables para los más pequeños. Además, se realizó una carrera solidaria y una rifa familiar.

La programación navideña ha sido elaborada por la Asociación de Vecinos de La Aparecida, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, la Junta Vecinal Municipal de La Puebla y la Comisión de Fiestas.

El próximo lunes 23 de diciembre se ha preparado numerosas actividades como una charanga navideña y talleres de manualidades. Para participar hay que reservar al 649891885. El precio es de 8 euros e incluye merienda. Será desde las 17 a las 18:30 horas.

La Nochebuena llega a La Aparecida con el paseo matutino en el trenecito de Navidad, desde la iglesia de esta localidad. El lunes 30 de diciembre será el turno de las preuvas y el concierto del cantante Adrián Ruíz, a partir de las 19 horas, en la Plaza de la Asociación de Vecinos.

La programación navideña encara su recta final el jueves 2 de enero de 2020 con el taller de galletas sobre los Reyes Magos. También hay que reservar al número comentado anteriormente y el precio es de 10 euros.

Al día siguiente, se realizará la Cabalgata de los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Asociación de Vecinos, a partir de las 17:30 horas. Tras el desfile lleno de sorpresas, los vecinos y visitantes podrán degustar un trozo de roscón por cortesía de las Asociaciones de Amas de Casa, Vecinos, Pensionistas y Comisión de Fiestas.

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad