MC: "Castejón carga al bolsillo de los cartageneros sus delirios de grandeza"

"La tránsfuga paga con fondos públicos un 'regalo' personal a los funcionarios"

Esta mañana, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, ha valorado la decisión de la tránsfuga, Ana Belén Castejón, de hacer pagar a los cartageneros el 'detalle personal' que ha tenido con los empleados municipales con motivo de las fiestas navideñas, unos auriculares

Y es que los delirios de Castejón nos costarán otros 1.500 euros a los cartageneros. Así lo reconoció un miembro del Gabinete de Alcaldía al diario 'La Verdad'.

Isabel García ha comenzado resaltando la contradicción que supone que "la alcaldesa que menos obras ha impulsado y más placas ha colocado se descuelgue ahora con la compra y reparto de unos auriculares de autobombo que ha cargado a las arcas municipales. Quizá le sirvan, al menos a ella, para no escuchar las críticas".

Posteriormente, la concejal ha precisado que "puede parecer una anécdota, pero realmente nos advierte de los síntomas que le llevan a confundir entre lo municipal y su persona. Igual lo hace con el dinero público que con los edificios, que cree que son suyos, como hemos comprobado en nuestro Grupo hace pocos días".

Devolución del dinero o informar a la Fiscalía

Para finalizar, la dirigente cartagenerista ha añadido que "como se trata del dinero de los cartageneros y se ha invertido en su imagen, le requerimos para que en un plazo de cinco días reintegre esa cantidad a las arcas municipales. De no hacerlo, nos veremos obligados a dar traslado a la Fiscalía por si se tratara de una malversación de caudales públicos".

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""