Los colegios ponen música a la Navidad con la Muestra Escolar de Villancicos

Alumnos de Carmelitas, Nuestra Señora de Los Dolores, los CEIP Atalaya y Virgen del Carmen y del Conservatorio, actuarán del 16 al 20 de diciembre en calles y plazas de la ciudad

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Educación organiza como parte de su programa de actividades de Navidad la Muestra Escolar de Villancicos, que convoca a colegios e institutos para que saquen los villancicos y canciones navideñas a las calles y plazas de la ciudad, barrios y diputaciones y los muestren a la ciudadanía.

Tras la gran aceptación de la iniciativa durante la pasada Navidad, con una importante participación de centros de Educación Primaria e Institutos, para este año se cuenta con la participación de Carmelitas, Nuestra Señora de Los Dolores, el Conservatorio de Música, el CEIP Atalaya y el CEIP Virgen del Carmen.

Del 16 al 20 de diciembre, los alumnos de estos centros pondrán música a la Navidad en la Plaza San Francisco, la Plaza Tulipán de Los Dolores y la Plaza del Ayuntamiento.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""