El Mercado de Santa Florentina acoge más de ochenta puestos de alimentación en el recinto comercial más longevo de la ciudad

Este lugar lleva más de sesenta años de actividad ofreciendo carne, pescado, frutas, verduras, productos ecológicos y comida vegetariana, entre otros productos.

El Mercado de Santa Florentina lleva más de 60 años de actividad, lo que le convierte en el recinto comercial más longevo de Cartagena. Consta de 82 comercios dedicados a ofrecer productos de alimentación: pescado, carne, embutidos, legumbres, futas, bebidas, así como comida ecológica y para vegetarianos.

El miembro de la Asociación de Vendedores del Mercado de Santa Florentina, Juan Luis Tamborino, asegura que los comerciantes que aquí se encuentran “han pasado mucho tiempo en el mercado” y que los negocios “han pasado de padres a hijos”. Por tanto, detrás de los locales de este lugar hay varias generaciones detrás.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena apoya la actividad de los vendedores del Mercado de Santa Florentina dentro de su campaña de promoción del comercio de proximidad. De esta manera, la ADLE quiere fomentar el crecimiento económico de la ciudad de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""