ACOPEC ofrece cercanía, facilidades y multitud de servicios en Cartagena

Unos sesenta locales apoyan a los pequeños comerciantes y dan cercanía y una oferta variada a los cartageneros y turistas con diferentes productos

ACOPEC es otra de las asociaciones que se ha visto apoyada por la campaña de promoción del comercio de proximidad, Comcéntrico, que mediante al edición de vídeos en redes sociales, lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE).

ACOPEC es la Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena. Lleva ocho años ofreciendo ayuda a los pequeños comerciantes cartageneros para que sus proyectos puedan prosperar.

El presidente de ACOPEC, Pedro Emilio Conesa Martínez, afirma que este colectivo nace “para ayudar a los pequeñitos, a esa gente que siempre da la vida a Cartagena y sus alrededores. Esas tiendas pequeñitas que dan cariño, que hacen la familia, que por desgracia poco a poco van desapareciendo y que las técnicas modernas del devenir asfixian muchas veces”.

ACOPEC está formada por unos sesenta comercios de Cartagena especializados en diversas materias. En esta asociación, hay tiendas de decoración, zapaterías, ópticas y tiendas de regalos. Todas ellas cuentan con cercanía en el servicio a sus clientes, variedad, calidad y proximidad, según explica el presidente de la Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena, Pedro Emilio Conesa Martínez.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""