La Peña Madridista de Cartagena celebró su 50 Aniversario

El pasado 17 de Noviembre de 2019, terminaron los actos que ha celebrado la Peña Madridista de Cartagena con  motivo de su 50 Aniversario, con una gala en el Restaurante El Paraíso del barrio de Los Dolores, en la cual la Ia Alcaldesa, Ana Belén Castejón, dedicó unas palabras a este colectivo de simpatizantes del Real Madrid.

También asistieron al acto el Concejal Diego Ortega y Manuel Padín, así como los ex jugadores del Real Madrid, Paco Bonet y José Antonio Salguero. El acto estuvo presentado por el periodista Carlos Illán.

En los días anteriores tuvo lugar una charla coloquio en la sede de la Peña Madridista, con ex jugadores del Real Madrid, Jesús Rosagro, Juan Miguel García (Juanmi) y José Ángel Ruíz (Cholo).. También participaron en dicha charla Antonio Juan Meroño, técnico de la Fundación Real Madrid, Alonso Gómez López (ex árbitro de primera división), Eduardo Martínez Caro, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Illán y el presidente de la Peña Madridista, José García Fuentes.

El sábado 16 de Noviembre de 2019, se celebrón un cuadrangular de fútbol alevín en el Campo San Juan Bosco de Salesianos. Por la tarde continuaron los actos, con una misa en la Parroquia Cristo de la Salud, en recuerdo de los socios fallecidos. Ese mismo día, hubo jornada de puertas abiertas en la sede de la Peña para que pudieran ver los trofeos originales cedidos por el Real Madrid, el Mundial de Clubes 2018 y la Supercopa de España de Baloncesto 2019.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre