La alcaldesa da la enhorabuena a los responsables del restaurante Magoga por su Estrella Michelin

Ana Belén Castejón recibió este martes a la chef María Gómez y al jefe de sala Adrián de Marcos en el Palacio Consistorial

La chef y dueña del restaurante cartagenero Magoga, María Gómez, y su sumiller y director de sala, Adrián de Marcos, estuvieron este martes 3 de diciembre en el Palacio Consistorial de Cartagena tras recibir su establecimiento una estrella Michelin. Allí les recibió la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, quien les dio la enhorabuena por este merecido galardón.

De esta manera, el Ayuntamiento de Cartagena quiere reconocer la labor de cocina vanguardista realizada por este restaurante desde su apertura. La gastronomía local y y los sabores de la zona son rasgos indisociables de este establecimiento. Productos como el marisco, el arroz con Denominación de Origen Calasparra o quesos artesanos son parte del menú de Magoga.

Con este reconocimiento, Magoga se convierte en el primer restaurante de Cartagena que consigue una estrella Michelin, que fue otorgada el pasado mes de noviembre al local en la gala celebrada en Sevilla.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""