La altura volvió al trabajo en Cartagena

La pista de atletismo de la ciudad portuaria acogió este sábado, en horario matinal, una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, dirigida al Sector Saltos - Altura, a cargo de José David Martínez y Carles Triadó

Este sábado tuvo lugar una nueva cita con el Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, concretamente para el Sector Saltos - Altura.

Así sería en horario matinal, con la pista de atletismo de Cartagena como testigo e incluyendo trabajo técnico general y específico de la prueba, bajo la dirección de los responsables José David Martínez y Carles Triadó, con la premisa de aprender ejercicios fundamentales y analizar la carrera reducida o completa de los saltadores.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero