Infraestructuras mejora la iluminación de la subida al cementerio de San Antón

Ayer jueves comenzó la instalación de 27 puntos de luz atendiendo la reivindicación de los vecinos

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena comenzó ayer la instalación de 27 puntos de luz en el camino de subida al cementerio de San Antonio Abad, en el tramo comprendido entre la calle Sabadell de la Barriada Hispanoamérica, (a la altura de acceso a la UCAM) y conexión con ronda Transversal, en la rotonda del antiguo 1900, hoy colegio Adarve.

La concejal responsable del área, María Casajús, ha explicado que “se trata de una reivindicación de los vecinos, reiterada en varias ocasiones por la Junta Vecinal de Los Dolores. Estos trabajos eran necesario porque el camino del cementerio es muy transitado por vehículos de residentes de Los Dolores y la Barriada Hispanoamérica y por vecinos para practicar deporte”.

Con una inversión de 16.368,35 euros, Casajús ha informado que se trata de un tramo de unos 750 metros, donde se van a instalar un total de 27 puntos de luz, sobre soportes metálicos de 7 metros de altura, con luminarias recuperadas de otras instalaciones que se encuentran en muy buen estado”.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre