Llongueras abre un nuevo salón en El Corte Inglés de Cartagena

La prestigiosa firma de peluquerías Llongueras, símbolo de exclusividad y tendencias que garantiza servicios de alta calidad desde hace más de 60 años, abrirá sus puertas en El Corte Inglés de Cartagena, donde ofrecerá su exclusiva técnica y método de corte único.

El establecimiento presenta el nuevo concepto de salón experiencial que integra lujo, modernidad, diseño y minimalismo. Este nuevo concepto surge del resultado de la desestructuración del salón de peluquería convencional para transformarlo en un atelier inspirado en el artista polifacético Lluís Llongueras.

El nuevo espacio Llongueras refleja modernidad, calidez e innovación, gracias a materiales como la madera o el acero. En el apartado cromático priman los tonos oscuros, pero destaca su luminosidad.En definitiva, espacios que invitan al consumidor a desconectar y disfrutar de un servicio de peluquería de lujo.

El equipo de profesionales de este salón contará con una formación excepcional y de primer nivel que se desempeña en el Instituto Llongueras.

El método Llongueras es la base de la formación de la marca. Una técnica que ha revolucionado el mundo de la peluquería en la innovación, rapidez y perfección.

El indiscutible estilo de cortes programados, reconocido mundialmente, así como las técnicas de color, secados o acabados. El equipo asesorará a sus clientes en la elección del corte, color o tratamiento, no solo correspondiente a su personalidad sino también teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y de su rostro.

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas