Abierto el plazo de inscripción para el taller de ´Economía Circular. Gastrocroquetas´ de la ADLE

Enmarcado del programa ADLE Activa, tendrá una duración de 25 horas y se impartirá del 16 al 20 de diciembre en La Milagrosa

Se abre el plazo de solicitudes para el 'Taller de Economía Circular. Gastrocroquetas' que se va a impartir dentro del Programa ADLE Activa.

El taller tiene una duración total de 25 horas y va dirigido a desempleados preferiblemente inscritos en la Agencia de Colocación de la ADLE, reservándose un 30% de la plazas para profesionales en activo. Es imprescindible tener cualificación de ayudante de cocina y el carnet de manipulador de alimentos.

La fecha de inicio es el 16 de diciembre y finalizará el 20 de diciembre, impartiéndose en horario de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 20:00h en las instalaciones de la ADLE sitas en el Edificio de La Milagrosa.

El plazo de inscripción será hasta el 10 de diciembre en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo o a través de la sede electrónica. Más información en el teléfono de la agencia 968 12 89 77.

ADLE ACTIVA es un programa diseñado para formar a personas desempleadas y ocupadas en las habilidades y competencias para la adaptabilidad en el empleo, se trata de facilitar la formación a través de píldoras formativas de corta duración adaptada a las necesidades reales de las empresas.

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona