La calle del San Juan permanecerá cerrada una semana

Entre el 11 y el 18 de noviembre para el entronque de un edificio en construcción a la red de pluviales

La calle del San Juan permanecerá cerrada al tráfico durante una semana con motivo de las obras que se llevan a cabo para dar entronque a la red de pluviales a un edificio en construcción.

Según informa la Oficina de Tráfico de la Policía Local el corte afectará desde su confluencia con la calle Juan Fernández hasta media altura del solar en el que se levantará la nueva edificación.

No obstante los vecinos de esta calle, con acceso a garajes, podrán circular en contra dirección para entrar y salir de sus aparcamientos, pero con la debida precaución.

Simultáneamente a este corte, está previsto que se abra al tráfico el acceso desde Juan Fernández a la rotonda de Juan XXIII, que ha permanecido cortado durante unas semanas por este mismo motivo. Se podrá acceder a la rotonda, pero no salir de ella hacia Juan Fernández para evitar problemas de tráfico.

Las obras de este entronque con la red de pluviales que discurre por la calle de Santa Florentina, llevan ejecutándose desde hace tiempo, y se ha venido realizando por tramos de forma sucesiva.

Noticias de Cartagena

Servirá para fomentar el turismo, crear puntos bici y reducir la brecha digital

El programa walking fútbol se implementó en el año 2022 como proyecto piloto, dentro del Plan Estratégico para Cartagena Ciudad Europea del Deporte 2022

La propuesta aprobada en junta de gobierno incluye el compromiso municipal de subvencionar con 15.000 euros en 2024 a este centro cultural

Se podrá disfrutar de conciertos y actividades en varias plazas del centro de ciudad con esta festividad que se extiende también a barrios y diputaciones

Una gran parte de los baños públicos se ubicarán en la calle Balcones Azules, junto a una de las zonas más concurridas de esta festividad que contará con el concierto gratuito de Falete el sábado en la plaza del Ayuntamiento

Mercedes Graña: ""Es una lástima que este espacio se encuentre en un estado de abandono y ocupación por el desinterés del gobierno de Arroyo, a quien no le interesan los barrios periurbanos""