La Manga prepara su noche de Halloween con disfraces, túnel del terror, zombies y un cementerio viviente

Será este jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas en Galerías El Flamenco ( kilómetro 4 )

El jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas La Manga vivirá una noche llena de actividades terroríficas para pasar una noche de Halloween de miedo. Un fotomatón, una fiesta zombie y hasta Deadpool estarán en Galerías El Flamenco para pasar una noche de muerte.

Desde la organización, animan a todos los asistentes a ir disfrazados. Habrá un fotomatón gratuito para posar de manera ilimitada gracias a Fotoclap Eventos y su magic mirror. También habrá una fiesta zombie truco o trato. Además, habrá sorpresas de miedo para todos los que acudan a pasar una velada que promete ser muy divertida. También habrá música en directo, un cementerio viviente y hasta un Túnel del Terror.

Esta fiesta de Halloween está organizada por los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, Galerías El Flamenco y la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor.

Para animar la participación la fiesta se presenta con los siguientes argumentos: "Los días se acortan y las largas noches preparan el camino a la completa oscuridad que os espera en la fiesta mas terrible de todo el año. Entes diabólicos irracionales deambularan a vuestro lado, perderéis el sentido de la realidad y os adentraréis cada vez mas en un estado de terror absoluto”.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos