Últimas horas para inscribirse en el mercadillo artesanal juvenil

El plazo de solicitud termina este martes día 15 para participar en el evento que se celebrará este domingo junto a Héroes de Cavite

Mañana, martes 15 de octubre, finaliza el plazo para participar en el mercadillo artesanal juvenil que la Concejalía de Juventud celebrará el próximo domingo 20 de octubre de 10:00 a 20:00 horas junto a la explanada Héroes de Cavite.

El objetivo de este mercadillo artesanal es la venta de objetos realizados de forma totalmente artesanal por los participantes, quedando fuera del mismo los objetos nuevos manufacturados así como cualquier alimento o bebida. Podrá participar cualquier joven de entre 14 y 35 años que realice cualquier objeto de forma artesanal, debiendo ir acompañados los menores de edad durante toda la jornada por un mayor de 18 años. 

La Concejalía de Juventud proporcionará a los participantes la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

La documentación a presentar puede descargarse y/o tramitarse en este enlace y entregar de manera presencial en las dependencias del Informajoven de 9:00 a 14:00h y de 17,00 a 20,00 horas, o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para aquellos interesados que dispongan de certificado electrónico. 

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos