Tecnologías Industriales, Química y Agrónomos agotan plazas en la UPCT

La UPCT abre un período de inscripción fuera de plazo en las carreras con vacantes

Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Química Industrial e Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos son los títulos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que han agotado todas sus plazas este curso. Estas carreras se han cubierto con alumnos que han elegido esas ingenierías como primera opción, señala José Luis Muñoz Lozano, vicerrector de Ordenación Académica.

En otros títulos como Navales y  Mecánica se han cubierto más del 90% de las plazas ofertadas. Le siguen en ocupación y demanda Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Electrónica,Telecomunicación y Telemática.

La Politécnica abre ahora un período extraordinario que permite matricularse fuera de plazo en aquellas titulaciones en las que han quedado plazas libres.

Este curso ha crecido el número de alumnos con matrícula de honor y ya son el 9% de estudiantes los que tienen gratuidad de matrícula del primer curso al haber logrado la máxima calificación. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la rectora inauguran la primera jornada que ofreció una conferencia del doctor en Historia Medieval, Juan Antonio Barrio, sobre la Inquisición en la Diócesis de Cartagena

Entre los jugadores cartageneros que compiten se encuentran Pablo Caparrón, Andrea Hernández y Lluch Martín

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

Pérez Abellán: ""Desde MC proponemos soluciones ante este atropello, tales como un plan bianual específico para esta diputación y la creación de una junta vecinal propia, que contemple un presupuesto que manejen ellos""

La exposición ""Descifrando el caos"" está disponible en la Sala Subjetiva hasta el 8 de julio

También se han anunciado los talleres gratuitos que componen el Laboratorio Formativo del festival, cuya inscripción gratuita se abre este jueves

El dispositivo, de última generación, actuará a lo largo de 250 kilómetros de costa reforzando la vigilancia marítima que realizan habitualmente las cinco embarcaciones del Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma